¿Porque Necesito un correo corporativo?

La impresión es la clave

Si está tratando de construir una marca profesional para su negocio, las primeras impresiones son importantes. El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con sus clientes potenciales. Una dirección de correo electrónico profesional crea una sensación de confianza, especialmente si proviene de un sitio web confiable. Esto impulsará el potencial de su empresa para atraer nuevos clientes.

Construcción de Marca

Como eres parte de una organización, llevas su nombre dondequiera que estés, incluso virtualmente. Un correo electrónico de marca no es diferente al marketing de boca en boca. Hablas directamente con un cliente; solo se hace en la web. Si eso sucede con frecuencia y no tiene su propia dirección, entonces no recordarán fácilmente la marca de su producto.

Obtenga un buen sistema de filtrado de spam

Las direcciones de correo electrónico son el objetivo principal de los spammers y los virus Malware. Tener su propio dominio de correo electrónico lo hace propenso a este tipo de virus que ponen en peligro su información importante en línea. No querrá que su correo electrónico a un cliente potencial termine en la carpeta de correo no deseado o, lo que es peor, en la papelera.

Integridad

Asociar el nombre de su empresa a su dirección de correo electrónico profesional agrega interés a los clientes potenciales.
¿Te imaginas recibir un correo electrónico de [email protected] en lugar de [email protected]? Lo más probable es que permanezca sin abrir o ignorado.
Su dirección de correo electrónico profesional puede ser un fácil reconocimiento de su empresa. Los clientes también comenzarán a recordar el nombre de su empresa, lo que generará conciencia de marca y confianza.

La copia de seguridad es vital

Mantener una copia de seguridad de sus archivos es esencial. Lo protege si su proveedor de correo web decide cerrarlo sin notificación, o si los piratas informáticos logran acceder a sus datos.
Imagínese el horror de perder todos sus contactos en caso de problemas de seguridad en línea. pero puede ahorrarse todos los problemas manteniendo una copia de seguridad de sus contactos en una hoja de cálculo de Excel. Los dispositivos de almacenamiento en línea gratuitos, como Google Drive, son un disco duro en línea que le permite proteger sus archivos y, además, puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Desarrollo web

Comencemos!

Si deseas conocer nuestros planes no dudes en contactarnos y así obtener los correos apropiados para tu empresa.

304 619 5662 Contáctanos