Soluciones Web al alcance de todos!

Tenemos una variedad de planes con presencia en Internet, servicio de correo, registro de dominios, certificados SSL,  Servidores dedicados, VPS y tipo cloud. En NetSat, contamos con la experiencia y conocimiento en soluciones web con la seguridad digital que necesitas, para ti que apenas inicias a crear tu identidad empresarial de forma segura, robusta y te vamos apoyar en todo el proceso de crecimiento de tu empresa. En NetSat nos especializamos en ciberseguridad y todo esto lo aplicamos a nuestros servidores, entregando a nuestros clientes seguridad en su activo más preciado la información.
Buscas un hosting especializado para tu WordPress?. 
Te ofrecemos Hosting tipo Cloud WordPress con discos SSD y recursos dedicados en cada plan y tenemos uno para cada adaptable a tu presupuesto, en NetSat pensamos en ti, por esto te apoyamos a crear tu página web de manera profesional y segura.  Sin complicaciones gracias a las múltiples herramientas que WordPress y su plataforma te ofrecemos una variedad de planes que se ajustan a cualquier presupuesto. Desde NetSat, te ayudaremos en todo el proceso y nos aseguraremos de garantizarte el hosting con el mayor rendimiento y seguridad del mercado para tu WordPress. ¡Tratamos tu WordPress como si fuese nuestro!.
¿Tienes tus WordPress en otro proveedor de hosting? 
Nosotros nos encargamos de todos tus traslados a nuestro Hosting WordPress SSD tipo Cloud y sin cortes en el servicio. Somos especialistas en WordPress de manera segura y estamos aquí para ayudarte y asegurarnos el mejor servicio de hosting de Colombia.
Certificado SSL
Todos nuestros servicios cuenta sin ninguno costos con el certificado SSL, te vamos informar lo importante de tener el certificado.
¿Qué ventajas ofrece un Certificado SSL de NetSat?
  • Genera confianza a sus usuarios y percepción de seguridad. nuestros certificados seguros SSL te permiten aumentar la seguridad de las comunicaciones entre tu página web y el navegador de tus visitantes.
  • Tus usuarios verán el protocolo https:// en su navegador, por lo que confiarán más en tu página web al realizar transacciones que requieran el envío de datos personales desde el usuario hacia tu servidor, y viceversa.
  • El certificado SSL te da una ventaja para crear una tienda online y te garantiza a tus visitantes y usuarios la seguridad y tranquilidad de que la información que envían durante sus compras viaja a través de nuestro sitio web de forma cifrada y segura. A su vez, en  muchas ocasiones disponer de un certificado SSL para nuestro alojamiento es un requisito indispensable para poder integrar un sistema de pagos online.
Contrata ahora tu Hosting y obtén tu Certificado SSL completamente gratis en cualquiera de nuestros planes de hosting tipo cloud. Genere confianza a sus visitantes y gane en seguridad para su sitio web con los certificados SSL de NetSat. Todos nuestros planes corporativos cuentan con seguridad reforzada monitoreada 24 Horas al día a continuación te hablaremos de nuestra seguridad implementada en nuestros servidores.
  • Honeypot de Puerto
Realizamos escaneos y barridos en todos los puertos de el servidor en busca de conexiones maliciosas, NetSat abre 100 puertos elegidos al azar teniendo en cuenta los servicios existentes que está ejecutando para evitar cualquier interrupción. Estos puertos actúan como honeypots, exponiendo IPs maliciosas, antes de que puedan atacar su servidor. Algunos de estos honeypots incluso se comportará como servicios reales, por ejemplo, el telnet comúnmente atacado. Como la mayoría de los ataques comienzan con el análisis de posibles vulnerabilidades, Honeypot de Puerto bloquea instantáneamente los ataques futuros: cualquier IP maliciosa se incluirá automáticamente en una lista gris para que no pueda infectar su servidor.
  • Detección y eliminación de Malware
Contamos con detección en tiempo real y envio a cuarentena cuando se detecta un script malicioso en su servidor, todas las cuentas son escaneadas periódicamente  en busca de subidas de archivos no validados, inyección de scripts, inyección de código remoto y vulnerabilidades de CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, etc.)
  • Cortafuegos de aplicaciones web (WAF)
Además de nuestro Cortafuegos físico en nuestro datacenter implementamos una solución WAF basada en definiciones de OWASP que nos ayudan a prevenir ataques de la capa de aplicación, como el recorrido de directorios, Inyección de SQL, XSS, inclusión remota de archivos, inyección de código, falsificación de solicitudes en el sitio y entre sitios, desbordamiento de búfer, carga de archivos sin validar y vulnerabilidades de CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, etc.)
  • Reputación IP
Contamos con una base de datos de millones de IPs donde se valida la reputación de cada una de ellas antes que accedan al servidor conociendo previamente si fue usada para algún ataque malicioso y son bloqueadas automáticamente, también nos ayuda a evitar ataques automatizados de botnets. NetSat usa una CAPTCHA para distinguir entre el tráfico humano y el generado por bots, agilizando el manejo de falsos positivos. Como resultado los Botnets se bloquean de inmediato. Se reduce el número de quejas de visitantes humanos legítimos a su sitio. NetSat proporciona validación en diferentes protocolos, como HTTP, HTTPS y SMTP. En el caso de HTTP o HTTPS, los visitantes web son redirigidos a una página de CAPTCHA. Para SMTP, se envía un correo electrónico con un enlace de confirmación. Los visitantes humanos pueden retirarse de la lista gris con facilidad, mientras que los bots permanecerán bloqueados.
  • Detección de DoS
Detectamos a tiempo algún ataque de denegación de servicio a través de protocolos basados ​​en TCP: HTTP, SMTP, FTP, etc. NetSat Sistemas & Telecomunicaciones S.A.S, es consciente de los desafíos que enfrentan las empresas actualmente para ofrecerles una solución versátil, llegamos a conocer a nuestros clientes para dar con sus requerimientos, contados hosting basico, intermedios y avanzados, con CMS (Wordpress, Joomla, Drupal, etc) o sin CMS.