Problemas de Red

La primera verificacion  es importante tenerla en cuenta. Quizás que no sea tu conexión la que está fallando sino la de la página a la que intentas acceder. Este problema con una página en concreto aunque esa página no esté caída. Para comprobarlo, trata de conectarte a otra web. Si quieres asegurarte de que el problema no es tuyo, puedes utilizar, un servicio que te dice si una web está funcionando o no. (isup.me) Si esto no funciona apague el router y el computador durante un minuto; debido a que este dispositivo en algunas ocasiones presenta error de cache igual que el computador. Después de reiniciar, comprueba si funciona la conexión. Si no funciona en ningún dispositivo, el problema es de tu operadora. Pero si es un único dispositivo el que no tiene conexión, puedes tratar de solucionar el problema por otros caminos. Antes de llamar a tu operador de internet (ISP), valida que tu conexion esta activa, Si estás intentando conectarte vía WiFi, asegúrate de que tienes el WiFi activado. Muchos ordenadores tienen un botón en el teclado para apagarlo y encenderlo, y tal vez lo hayas pulsado sin querer y otro es conexiones de red este desactivado. Si estás intentando conectarte por cable, asegúrate de que el cable está correctamente conectado tanto al router como al ordenador. Windows tiene integrado un sistema de diagnóstico de red que puede ayudarte. Para activarlo, solo tienes que hacer clic derecho en el icono de conexión y seleccionar “solucionar problemas”. Normalmente, el diagnóstico de red no es capaz de solucionar problemas, pero algunas veces sí que lo hace. En cualquier caso, lo que probablemente sí te ofrecerá el sistema de diagnóstico es precisamente eso: un diagnóstico. Si te da el nombre de un error o problema, apúntalo, porque puede ayudarte si contactas con el servicio técnico de tu operadora. Ya has comprobado que tienes un problema de conexión, que no depende de la caché de ningún dispositivo y que no es un problema de tu operadora. Es un problema que Windows no puede solucionar por si mismo. Así que ahora vas a tener que ponerte a solucionar el problema en serio. Ahora, para comprobar que la IP que recibe tu ordenador es válida, abre el cmd y escribe el siguiente comando: ipconfig Asegúrate de utilizar una IP válida, luego a continuación, comprueba la IP que recibe tu ordenador en el apartado “Adaptador Ethernet Ethernet” si estás conectado por cable o “adaptador de LAN inalámbrica WiFi” si estás conectado vía WiFi. Si la dirección IPv4 empieza por 169, no es válida. Para solucionarlo, introduce los siguientes comandos: ipconfig /release ipconfig /renew Si estos pasos no han funcionado contactanos.