PROTOCOLO DE MITIGACION DEL IRA COVID-19

PROTOCOLO DE MITIGACION DEL IRA COVID-19

  • Usar tapabocas de forma obligatoria en su jornada laboral.
  • Evite tocarse la cara.
  • Al esperar su transporte publico tome dos metros de distancia con respecto al otro pasajero.
  • Dentro del transporte público no se siente al lado de otra persona, deje un puesto o dos de por medio.
  • En un vehículo solo puede ir dos personas incluyendo el conductor.
  • El pasajero debe ir atrás en el vehículo.
  • Lavado de manos cuidadosamente mínimo 20 segundos en contacto con el jabón cada 60 minutos o después de realizar cada asistencia en las instalaciones de los clientes.
  • La atención a los clientes debe ser sin contacto físico, dejando (cuando no sea con instalación) y recogiendo los productos en una zona de entrega y manteniendo la distancia mínima de 2 metros.
  • El personal deberá hacer uso adecuado de todos sus elementos de protección personal (EPP), durante su permanencia en las instalaciones de nuestros clientes y durante los procesos de asistencia.
  • Se recomienda llevar un registro de identificación de los clientes con los datos de contacto como correo electrónico y teléfono, que sirva como referencia para las autoridades en caso de que algún trabajador resulte positivo para COVID-19.
  • Al ingresar a las instalaciones de un cliente cumplir cabalmente los protocolos que él utiliza.
  • Cuando regrese a su hogar al haber terminado su jornada laboral, recuerde siempre limpiar la suela de sus zapatos, quitarse y lavar la ropa del día y si puede, darse un baño.
  • En su trabajo use los equipos de bioseguridad y acate los protocolos.
  • Informar si algún miembro de su familia o compañero de trabajo presenta algún síntoma sospechoso de COVID-19.