¿Qué es la nube y cuáles son los beneficios que ofrece a nuestros clientes?

Todos los sitios web del mundo necesitan alojamiento en la web, pero es una de esas cosas que necesitarás si tienes un emprendimiento o decides registrar tu negocio. El alojamiento web es esencialmente una forma de permitir que los sitios web se vean en Internet. Cada sitio web debe almacenarse en algún lugar y en NetSat, nos enorgullece decir que ofrecemos el mejor alojamiento web tipo cloud más rápido y seguro de Colombia.

¿Qué es el alojamiento tipo cloud y por qué lo necesito?

Los servidores tipo cloud están compilados de muchos servidores diferentes, lo que significa que son súper rápidos y mucho más confiables. En NetSat el alojamiento tipo cloud permite asignar recursos de sistema como CPU, memoria ram y procesos de php independientes para cada cuenta de nuestros clientes de tal forma que si por algún motivo interno (procesos fuera de control o mal programados) o externos (ataques botnet Hexa, DDOS etc) la aplicación consume más recursos de los deseados, no afecta el rendimiento general del sistema ni de otros usuarios de Hosting alojados en el mismo servidor garantizado la estabilidad y disponibilidad del servicio el mayor tiempo posible y sin interrupciones. Algunas compañías aún alojan sitios web en servidores que no están basados ​​en la nube, pero estos requieren solo un gran servidor con gran espacio de almacenamiento. Esto significa que si ese servidor se cae, todos los sitios web que aloja se caen, afectando a todos los usuarios. Cuando estás ocupado dirigiendo tu compañía, o eres un profesional independiente ocupado ayudando a clientes a tener presencia web, lo último que necesitas es un sitio web fuera de línea. Perderá a sus clientes y lo hará parecer poco profesional. Con el alojamiento web basado en la nube, si un servidor se cae, su sitio web no tendrá ningún tiempo de inactividad porque los otros servidores entrarán como respaldo. Y si tiene alguna problema de seguridad, uno de nuestros expertos en ciberseguridad  aislará su sitio a otro servidor seguro y realizará una auditoría para detectar la anomalía y corregirla en el menor tiempo posible. Esto lo podras encontrar sin costo adicional en todos nuestros planes corporativos. Contáctenos y reciba una asesoría gratuita.

¿Qué tan rápido es el alojamiento tipo cloud?

El alojamiento web tipo cloud es increíblemente rápido gracias a los recursos de hardware de todos los servidores que lo componen, además usan SSD (discos de estado sólido) como alternativa a los HDD (discos duros) que son mucho más rápidos y pueden acceder a la información de su sitio web en solo 0.2 milisegundos, hasta 100 veces más rápido que un HDD estándar. Puede llegar a pensar que este aumento en la velocidad no importa mucho cuando hablamos de milisegundos, ¡pero si hace la diferencia!

¿Qué tan seguro es el alojamiento web tipo cloud?

Uno de los principales beneficios del alojamiento web tipo cloud y que encontrarás en todos nuestros planes corporativos es que es tenemos una variedad de sistemas (base de datos de reputación de IP, detección de malware en tiempo real, robot de análisis y defensa, web honeypot, cortafuegos de aplicaciones web WAF) para mantener sus datos lo más seguros posible y ofrecemos copias de seguridad diarias de sus datos como estándar en todos nuestros planes. También ofrecemos certificados de seguridad SSL gratuitos con todos nuestros paquetes de alojamiento que le dan a su sitio web una seguridad aún mayor. Los certificados SSL funcionan cifrando los datos entre el navegador y el sitio web, por lo que los piratas informáticos no pueden ver datos confidenciales como números de tarjeta, direcciones o contraseñas. En NetSat mantener la seguridad de los datos de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si bien ninguna plataforma de alojamiento puede ofrecer protección absoluta, el alojamiento con nosotros significa que está lo más seguro posible. ¿Funcionará el alojamiento web tipo cloud para mi empresa? El alojamiento web tipo cloud es adecuado para absolutamente todos y tenemos soluciones para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro paquete SCH-Corporative es perfecto para las personas que desean alojar un sitio web con administrador de contenidos CMS por ejemplo WordPress y viene con un espacio en disco SSD de 30GB, 100 direcciones de correo electrónico, certificado de seguridad SSL gratuito, quince bases de datos y copias de seguridad de datos diarias. Este paquete es perfecto para alguien que busca un alojamiento web rápido y seguro para su negocio o empresa. Nuestro paquete SCH-Gold es el más popular para empezar sitios ecommerce, que requieren más memoria y procesamiento y certificados SSL para que su proceso de pago sea completamente seguro. Tenemos paquetes diseñados pensando en las necesidades de nuestros clientes, permítenos ser tu aliado estratégico. Programa una visita.

¿Qué pasa si necesito ayuda con algo?

Todos nuestros planes corporativos son servicios administrados que incluyen soporte que incluye migración de sitio sin costo adicional, actualización de plugins y librerías utilizadas en su sitio, copias de seguridad automatizadas, escaneo anti malware en tiempo real. Si necesitas ayuda para nosotros será un placer atenderte, ¡contáctanos!