Toda organización ya sea enorme, mediana o pequeña necesita y debe poseer una pagina web, ya que con esta brinda una apariencia profesional de la empresa, ventajas competitivas y valores agregados para el cliente. Una página web debidamente optimizada, altamente efectiva y visualmente atractiva le permite a tu empresa dar a conocer los productos y servicios que ofrece, los trabajos y proyectos, como ubicarte y contactarte de la forma más fácil y rápida.

Una página web profesional es la base para tener presencia en internet, la cual te permite tener una oficina abierta las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto significa un incremento en las ventas y más productividad para tu empresa.

En netsat contamos con un equipo capacitado para diseñar, desarrollar y ejecutar de la mejor manera la presencia online de tu organización y contamos con planes que se adaptan a tu presupuesto ya sea que estes iniciando tu proyecto o que tu proyecto sea mas ambicioso contamos con la capacidad para ofrecerte una oportunidad agil, rapida y eficiente.

Desarrollo web

¿Tienes requerimientos más específicos, deseas una asesoría más personalizada y un estimado a medida? no dudes en contactarnos

Lo primero es estimar que tipo de servicio necesitas, no todos los planes son para todas las empresas puesto que en NetSat creamos soluciones integrales. Contactanos y conoce los diferentes planes y su alcance, contamos con un equipo de desarrollo conjunto con mas de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones web e integrales.

La seguridad de tu web no solo es importante, es algo indispensable y fundamental. Imagina que sufres un ataque sin darte cuenta, y tus clientes ven cosas raras en tu pagina, No solo el va a empezar a desconfiar de tu sitio sino que tu reputación web se va a ver seriamente afectada. Nuestro equipo esta preparado para ofrecerte soluciones integrales, por lo tanto no te entregamos solo una web sino toda una estructura lista para mitigar el impacto de cualquier ataque, recuerda que los virus no discriminan y atacan cualquier web que este descuidada para cometer sus crimenes.

Lo primero es reunirnos contigo, nuestro equipo necesita conocer de primera mano tus necesidades para poder ofrecerte las opciones que mas se adapten a tu negocio. Luego generamos la propuesta y una vista previa de como se vería tu web el tiempo promedio entre la primera reunión y la propuesta es de máximo 24 horas hábiles. Una vez aprobada la propuesta tendremos reuniones recurrentes para revisar de primera mano cualquier ajuste requerido para la web y una vez lista se hace el lanzamiento de tu sitio para que el mundo conozca tu maravilloso negocio.

Comencemos!

¿Tienes requerimientos más especificos, deseas una asesoría mas personalizada y un estimado a medida? no dudes en contactarnos

+57 304 619 5662 Contáctanos

Landing page básica

$143
  • Diseño web
  • Diseño Responsive
  • Enlace a redes sociales
  • Formulario de contacto
  • Botón de WhatsApp

sitio web starter pack

$320
  • Sitio web de 5 secciones
  • Banner Principal
  • Formulario de Contacto
  • Enlace a Redes Sociales
  • Boton de Whatsapp
  • Blog
  • Sitio Administrable