En la actualidad, prácticamente todas las empresas, ya sean de pequeña, mediana o gran tamaño, coinciden en su apuesta por la seguridad y eficiencia energética en sus sistemas de información.

En estos ámbitos es muy importante la protección física mediante sistemas que garanticen una alimentación estable y permanente de los equipos informáticos o de comunicaciones implicados, así como de los servidores de bases de datos que puedan contener información crítica o sensible.

La red eléctrica debería comportarse como una fuente de tensión ideal sin perturbaciones. Pero en la práctica, estas condiciones no siempre se cumplen ya sea por las caídas de tensión y pérdidas en el sistema de distribución o por la bajada de rendimiento por las condiciones atmosféricas.

En la actividad habitual de las pymes, grandes corporaciones y administraciones públicas, las perturbaciones eléctricas que pueden tener una especial incidencia son las siguientes:

Cortes, micro-cortes, Sub-tensión, sobretensiones transitorias y permanentes, oscilaciones de tensión y fluctuaciones de frecuencia.

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), contamos con una gama muy amplia de soluciones de protección y respaldo energético que se ajustan para proteger a las instalaciones de pymes, grandes empresas privadas o públicas de todo tipo de perturbaciones eléctricas, de las marcas CDP, APC y Powest.

Contáctanos!

Contamos con un equipo altamente capacitado para diseñar, evaluar y desarrollar soluciones a medida para tu empresa

+57 321 539 2651 Contáctanos